Noticias

MAV General Image

Convocatoria de ADIF al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SOTERRAMIENTO DE LA RED ARTERIAL FERROVIARIA DE LA CIUDAD DE MURCIA. NUEVO ACCESO FERROVIARIO DE ALTA VELOCIDAD DE LEVANTE. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA. SOTERRAMIENTO DE ESTACIÓN Y BARRIOMAR (12 y 13 de diciembre de 2018) PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SOTERRAMIENTO DE LA RED ARTERIAL FERROVIARIA DE LA REGIÓN DE …

Leer más…

La Sociedad Murcia Alta Velocidad acuerda avanzar en los proyectos que permitirán ejecutar el soterramiento integral en la ciudad

Se ha aprobado la adenda para encargar a Adif Alta Velocidad la licitación y ejecución de las actuaciones comprometidas para los soterramientos de la estación y en los ámbitos de Barriomar y Nonduermas, con una inversión conjunta estimada de 329 M€ (IVA incluido) Además, se ha informado de los avances en la construcción del acceso …

Leer más…

MAV General Image

ADIF – Alta Velocidad adjudica la redacción del proyecto de soterramiento de los accesos ferroviarios a Murcia.

Adif Alta Velocidad ha adjudicado, por importe de 551.600 euros (IVA incluido), el contrato de servicios de asistencia para la redacción del proyecto de soterramiento de los accesos ferroviarios a Murcia. Esta actuación, que será íntegramente financiada por la Sociedad Murcia Alta Velocidad, dará continuidad a las obras de permeabilización de la infraestructura ferroviaria que …

Leer más…

ADIF – Alta Velocidad licita la Redacción del Proyecto de Construcción del Soterramiento de la RAF de la ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante

BOE 09/12/2014 ADIF Alta Velocidad ha licitado la redacción del proyecto de construcción del soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. El presupuesto de esta licitación, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 1.400.000 euros …

Leer más…

Consejo de Administración de Murcia Alta Velocidad

Murcia AV 17/02/2014 La Sociedad ha acordado encargar el proyecto de integración para posibilitar la integración ferroviaria en el ámbito que contemplaba el protocolo de 2006, desde Los Dolores hasta Nonduermas. [ Nota de Prensa del Ayuntamiento de Murcia ] [ NP Consejeria OOPP ] …

Leer más…

Cambio Domicilio Social Murcia Alta Velocidad

El Consejo de Administración de la sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” ha acordado en fecha 26 de septiembre de 2013: El traslado del domicilio social de la sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” de su actual ubicación sita en la calle Calderón de la Barca nº 14, 2º C, Murcia 30001, a la Plaza de las …

Leer más…

Fomento estudiará ubicar la estación del AVE a Murcia en Los Dolores

CARM 16/01/2013 El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy, tras la reunión mantenida con la ministra de Fomento, Ana Pastor, que el AVE llegará en tiempo y forma a la Región de Murcia, con una estación provisional en el barrio murciano de Los Dolores. Al término de la reunión, y a preguntas …

Leer más…

Consejo de Administración de Murcia Alta Velocidad

Murcia AV 7/7/2012  Las sociedades de Murcia y Cartagena Alta Velocidad se han reunido para avanzar en la llegada de la nueva infraestructura a la Región de Murcia. Tras la redacción de los Proyectos Básicos de las Redes Arteriales Ferroviarias de Murcia y de Cartagena, en fase de finalización, se anuncia la licitación de la …

Leer más…

Un año crucial para el soterramiento

Prensa 3/2/2012 La sociedad Murcia Alta Velocidad espera en 2012 acabar la tramitación de los proyectos, pero aún no hay fechas para el inicio de los trabajos.   [imagen ] [20120203 Año Crucial Soterramiento ]   …

Leer más…

Actuación de Murcia Alta Velocidad

Prensa 10/06/2011 La actuación prevé integrar los accesos ferroviarios en la ciudad. De los 7,9 kilómetros de red ferroviaria; 4,7 serán soterrados en dos tramos: uno de 500 metros bajo el núcleo urbano de Nonduermas y otro de 4.272 metros que comprende desde la Ronda de Barriomar a la variante del Reguerón. También se sustituirá …

Leer más…

Fomento licita por 2,1 millones el proyecto de la integración ferroviaria de Murcia, financiado por la sociedad Murcia Alta Velocidad

Mº Fomento 07/10/2010 El trazado tiene una longitud de 7,9 kilómetros El Ministerio de Fomento, a través de Adif, ha licitado el contrato para la redacción del proyecto de la integración ferroviaria de la alta velocidad en la ciudad de Murcia. El presupuesto de esta licitación, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, asciende …

Leer más…