Noticias

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 24 de enero de 2024

MURCIA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas de “Murcia Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 24 de enero de 2024, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Ceses y nombramientos en el …

Leer más…

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 8 de noviembre de 2023

MURCIA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas de “Murcia Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre de 2023, a las 12:00 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Ceses y nombramientos en el …

Leer más…

Anuncio de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 31 de mayo de 2023

MURCIA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL Se ha procedido a convocar la celebración de la junta general ordinaria de accionistas de “Murcia Alta Velocidad, S.A.”, que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo de 2023, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:Primero. – Examen y aprobación, en su caso, …

Leer más…

Murcia se conecta a la alta velocidad y se posiciona como principal puerta sur del Corredor Mediterráneo

La puesta en servicio de esta conexión ha superado un nuevo reto técnico sin precedentes. El viaje inaugural ha estado presidido por Su Majestad el Rey, acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; los presidentes autonómicos de la Comunitat Valenciana y la Región de …

Leer más…

MAV General Image

Publicación en el BORM Convenio entre la Sociedad Murcia Alta Velocidad, S.A. y el Ayuntamiento de Murcia

Convenio entre la Sociedad Murcia Alta Velocidad, S.A. y el Ayuntamiento de Murcia, para la realización y adaptación de los estudios y proyectos de planeamiento, gestión urbanística y de urbanización, dirección facultativa y coordinación de la seguridad y salud de las obras que sean necesarias para el cumplimiento de los fines de la adenda modificativa del convenio de 2006. …

Leer más…

Reunión del Consejo de Administración de Murcia Alta Velocidad, S.A.

La Sociedad Murcia Alta Velocidad analiza el estado actual de las obras y avanza en la integración del ferrocarril en la ciudad de Murcia En el Consejo de administración de la sociedad, se ha examinado el estado actual de las obras y se ha hecho un balance de las inversiones efectuadas y pendientes, que permitirán …

Leer más…

Adif AV finaliza la excavación del túnel de acceso a Murcia

Estas obras forman parte del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia, Tramo de Accesos a Murcia y permeabilización del trazado ferroviario, financiadas por Adif Alta Velocidad (66%), Ayuntamiento de Murcia (8%) y la Región de Murcia (26%). …

Leer más…

Presentación y puesta en marcha de la Estación de Murcia del Carmen tras concluir ADIF las obras de remodelación

Queda rehabilitado y operativo para su uso público el edificio histórico de la Plaza de la Industria También ha finalizado la construcción de un nuevo edificio técnico y de instalaciones destinadas a uso interno como gabinete de circulación Las instalaciones han entrado hoy en funcionamiento y serán presentadas públicamente la próxima semana   …

Leer más…

MAV General Image

Anuncio de Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad “Murcia Alta Velocidad, S.A.” que se celebrará el 21 de noviembre de 2019.

MURCIA ALTA VELOCIDAD, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en la sede de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, sita en el Paseo de la Castellana nº 67 de Madrid para el día 21 de noviembre de 2019, a las trece …

Leer más…